22 jul 2011

AMIGURUMI

Hace poco, navegando por Internet, encontré unos blogs donde hablaban del "Amigurumi". Consiste en tejer y crear todo tipo de muñecos o animales mediante la técnica del crochet y es una actividad muy extendida en Japón. Me pareció muy fácil de hacer y como mi madre sabe hacer ese tipo de punto me va a enseñar, de modo que cuando empiece pondré un post sobre ello. Dejo unas imágenes para que veáis como son estos muñecos y los montajes que se pueden hacer con ellos. Yo me conformo con que me salgan la mitad de bien que estos.




En Internet se puede encontrar miles de cosas sobre el "amigurumi" desde patrones para diferentes muñecos, como hacer los diferentes puntos, vídeos para principiantes, etc...


A ver si alguien se anima tambien a aprender.


Estas imágenes han sido extraídas de la página: http://tadasrevolution.com

4 comentarios:

  1. Los muñecos son monísimos, ya los conocía :)

    Besitos!
    milowcost
    sorteo del verano

    ResponderEliminar
  2. Me encantan! el de la peluquería es lo más jajaja
    Muchísimas gracias por pasarte por Menta y Chloè y anotarte al sorteo :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Suena muy divertido pero hay que tener muchísima paciencia y yo de eso no tengo NADA!! ajajja Los muñecos son monísimos, me encanta!!

    Besos!!

    Priscila. My Showroom

    ResponderEliminar
  4. Hola!! me encanta tu blog! poco a poco verás como consigues más seguidores, por lo pronto tienes una nueva ;) Un besazo
    Olaya B.
    ladyinboho.blogspot.com

    ResponderEliminar