25 jul 2011

NUEVO LIBRO

Hace unos días, al entrar en una librería, me llamo enseguida la atención la portada de este libro. Un vestido rojo (me encanta el rojo) y la palabra "Vintage" (me gusta mucho todo lo vintage) bien grande así que no pude resistirme a cogerlo para darle una ojeada. Leí la sinopsis y tuve claro que me gustaría nada más leer las palabras: vestidos, antigüedades y Londres. Así que lo compré y empiezo hoy mismo a leerlo. Espero que sea un libro interesante. Ya iré contando.
Feliz Lunes!!!



13 comentarios:

  1. Gracias por tu comentario!Me ha hecho mucha ilusión :)
    El nombre de tu blog me encanta, te sigo!

    Mapi

    http://minemine-mapi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. ohh mi gran pasion: leer! q buena pinta tiene

    ResponderEliminar
  3. Si es interesante dímelo y lo leeré
    Espero que tengas una semana estupenda

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Pues la verdad que al ver la portada hasta a mí me entraron ganas de leerlo! Me encanta todo lo vintage =)

    Por cierto, te sigo!!

    ResponderEliminar
  5. Pues esperamos que nos cuentes qué tal va tu librito :)
    Un besito y have a nice day

    Caithlin y Eva

    ResponderEliminar
  6. mmmm es el segundo blog donde veo este libro hoy!! interesantisimooo jejejeje ya me habia causado curiosidad y ahora mas!


    Paula

    ResponderEliminar
  7. ya nos dirás si vale la pena o no...

    BESOS

    ResponderEliminar
  8. MMMM A mí la portada, por sí sóla, ya me atrae un montonazo!! Besos y te sigo!!

    ResponderEliminar
  9. Pues en cuanto lo acabes cuentanos!! ;)
    Muasss

    ResponderEliminar
  10. Holaaa!!!

    Yo tb lo estoy leyendo!!! Y me encanta!!! ;)

    Gracias por tus visita y bellas palabras!! Un placer!!

    Bss!!**

    [ART&LIFE]
    http://theartandlife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. La segunda persona que me habla de este libro. Ya nos contarás

    ResponderEliminar