3 ago 2011

MODISTERIA VINTAGE

Leyendo el libro que os comente en un post anterior, mi amor por todo lo vintage (en especial la costura) ha ido en aumento. Tal y como voy leyendo vienen a mi cabeza imágenes de ropa vintage y cuan en el libro nombran algún/a diseñador de otras épocas no puedo más que buscar sus diseños en internet y la verdad es que he encontrado algunas maravillas. Mi madre es modista y cuando aprendía a coser lo hacía con unos libros que a mi de pequeña me gustaban mucho mirar. Aquí os dejo algunas fotos de los vestidos que muestran, este en concreto es del libro de "modistería" pero hay muchos más  que ya iré enseñado. Para mi todos son una preciosidad y muy Vintage así que los guardaremos como oro en paño.
Besos.


Estos me recuerdan mucho a la serie Mad Men.


¿Que os parecen estos modelos?

Gracias por todos vuestros comentarios.

12 comentarios:

  1. Hola! gracies per escriure'm! jo també t'aniré seguint, a vore si em pose les piles i escric més a sovint. Per cert els llibre m'agraden molt, és molt interesant si saps fer-te els teus propis disseny.
    Un beset, ens llegim!

    ResponderEliminar
  2. Gorgeous pics! Love those styles.

    GTBB,
    http://badjoan.com
    http://badjoan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. HAAAAAAAY me encantan!!!! tienes un premio mañana en mi blog! yuhu

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos! Me encanta lo femeninos que son.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Aishhh! me encanta!
    los estilo lady de los años 50 me chiflan pero es que los largos con vuelo, son de princesa, me encantan!!
    UN BESAZOOO!

    ResponderEliminar
  6. GUAPA!
    te he escrito como "LA VIBLIA" porque estoy en mi trabajo y también tenemos un blog! lo siento, que sepas que soy yo!!
    Si nos quieres conocer ya sabes!!!;)
    MUAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  7. Me encantaban esas faltas de tubo que apenas las dejaba caminar...

    ResponderEliminar
  8. Me parecen preciosos!!! como me gustaría poder probarme un vestido de los que nos enseñas.
    Muchas gracias por tu visita.
    Te sigo.
    Un beso
    Patri

    ResponderEliminar
  9. M'agraden molt els dibuixets i segur que la teva mare pot fer vestits super bonics :) A mi també m'agradaria saber-ne!
    Un besiwiki!

    ResponderEliminar